Contador de visitas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Hola esta es mi primera entrada en este blog, espero que os guste, os doy la bienvenida, yo soy Eva Monteiro Solé, algunos me conoceréis de google+, si queréis ser mis amigos, agregarme, os aceptaré con mucho gusto, también estoy en facebook y en twitter. Como podéis ver he puesto unos cuantos gadgets en la parte derecha del blog y ahora pondré otros dos abajo para que vuestra estancia en el blog sea más agradable, espero que os guste el nuevo blog, básicamente informare de nuevas canciones o antiguas que nos han gustado mucho, informare de novedades sobre cantantes famosos, haré encuestas, entrevistas y mucho más, gracias por visitar el blog, no os lo perdáis y si me podéis hacer un favor, visitar el blog:

grupo-anticontaminacion.blogspot.com

Y aportar vuestro granito de arena para ayudar al planeta, espero que tengáis un buen día, os envío besitos  un gran abrazo des del blog, nos vemos.



4 comentarios:

  1. Saludos!! y gracias por la invitacion muy lindo tu blog, quedare al pendiente de lo nuevo, mucho ssaludos para ti y otra vez gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, muchas gracias a tí por hacerte seguidora de este blog, espero que te gusten las canciones que colgaré, la mayoría serán modernas, es que las antiguas no me gsutan tanto, bueno de todo un poco.

      Eliminar
  2. Hola Eva!
    Gracias por invitarme al nuevo blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero que te guste, publica las canciones que quieras

      Eliminar